Cuotitas

Débitos indebidos

Me hicieron varios débitos que no corresponde bajo el nombre de majorcontrgroup, a los cuales de cobranzas me dijeron desde este número que dice ser de cobranzas +54 9 11 6439-6009 que los débitos correspondía a ellos, después no me contestan más, llamo al número que figura y me dicen que envie los comprobantes por mail, cuando se los envió me dicen que no corresponde a ellos, a los cuales les digo que por whats app me dijeron que si era de ellos y les mando la captura de pantalla, no me contestaron más.... Al rato regibo un whats app desde el número que publique y me dicen que no corresponde a ellos, a lo cual le digo que antes me había dicho que si y empieza a decirme que seguramente es de algún préstamo y comienza a tratarme mal, cuando la enojada debería ser yo si a mi me dejaron sin plata. Necesito que me hagan la devolución de la plata que me debitaron, es mi sueldo.