Cuotitas

Cobranza indebida por deuda fantasma

Debitos ilegales por deudas fantasmas contra jubilado,
agradezco vuestra ayuda,.!
y el sencibilizarse com mi gravisimo problema que aún no fue solucionado,
agradezco vuestro apoyo,
sinceramente!

Debitos ilegales por deudas fantasmas contra jubilado, agradezco vuestra ayuda,.! y el sencibilizarse com mi gravisimo problema que aún no fue solucionado, después de un año de pandemia , sufro las consecuencias de un acto delituoso, ocasionado por esta financiera que nunca tuve relaciones y/ó contactos, ,séa presencial y/ó online; ahora estoy contactando al titular responsable de nombre andino, para que me dé una solución definitiva y la devolución del dinero que esa empresa achacó de mi cuenta universal de seguridad social, anses durante el año de pandemia, sin aviso previo ni órden judicial,a sabiendas que mi cuenta es un salario mínimo e inembargable, aqui en la argentina y en todos los paises de latinoamérica y españa también, nadies tercerizados , puede "tocar" y hacer apropiación indébita, porque es crimen,.y en mi caso en particular, que predí de un riñón,por favor solicitos a quienes están en esta situación, denuncien!!!!, agradezco vuestro apoyo, sinceramente!
Hugo A  Solución rechazada:

Hola
Gracias!

Porque lá funcionaria de maneira lac'onica me escribio ASI.
Tramite ***::

Resuelto y cerrado

Le pergunte el significado,y estou aguardando

ELLA,

Debe darme de forma clara y transparente su
Respuesta. Y com respecto. Al ciudadano consumidor. Y jubilado argentino,

Nada mas dice

Sigo esperando,

E IRE atrás de MIS derechos, devolucion del dínero achacado de mi cuenta de ahorros,

Agradezco