Cuotitas

Cobranza indebida

Estimados señores

de mi consideración,

el dia 07 julio de 2020,..

no viajo hace años,

pregunto ? , como me han sacado dinero de mi banco?

cual es el motivo?

no tengo cuentas ahi,..

Estimados señores de mi consideración, el dia 07 julio de 2020,.. me fue debitado por crédito autómatico,..de vuestra empresa cuotitas sa,. Que nunca escuché y menos traté, la suma de $ 1.271.96 de me cuenta de ahorro jubilado de banco macro; señores,.yo vivo en el brasil,..y no puedo viajar por ser grupo de riezgo,.y edad! no viajo hace años, pregunto ? , como me han sacado dinero de mi banco? cual es el motivo? no tengo cuentas ahi,..
Hugo A  Solución rechazada:

NO ME ENVIO NINGUNA SOLUCION HASTA HOY
GRACIAS
HUGO

Hugo A  Solución rechazada:

Es una verguenza lo que me hicieron.son canallas,nunca havia escuchado de ellos.
Estriste.
Gracias y saludos

Nora O

Se metieron a mi caja de ahorro desde el mes 9 nunca le saque préstamo a cuotitas ni se quienes son ya me descontaron 3 meses 9 10 y 11 **** $ me sacan todos los meses les voy hace juicio me van a devolver todo con intereses

25 de Noviembre a las 8:39 hs.Responder