Cuotitas

Ayuda para financiar el préstamo

espero su respuesta saludos atte yamila .

En el día de la fecha me encuentro con el problema de no poder pagar la cuota ,por lo que me doy cuenta ahora que si me otorgaron $16000 y con lo que restaba pagar me otorgaban $25000 ,lo cual la totalidad es para devolver $72000 tres veces más de lo que me presta es un abuso a la personas ... Anteriormente me dieron $10000 y el importe era de $1500 algo no es correcto estoy pidiendo para poder tener un plan de $1000 y me amenazan con que me van a embargar sino no tengo nada para que me saquen ,no ceden al cliente ,me lamento haber sacado un préstamo en ese lugar nuevamente porque solo me está causando dolores de cabeza . espero su respuesta saludos atte yamila .
Orlando E

No hubo una comunicación para ofrecerme un plan de cuotas en ningún momento .

Orlando E

No hubo ningún interés en solucionar el problema de realizar un plan de cuotas accesibles