Cumbre Dental

No mantienen valor pactado por diferencia en implante dental por corona mal hech

Contrate en mayo 2018 un plan en clinica cumbres, y comence tratamiento para obturaciones, limpieza dental y plano dental, ademas de una corona para pieza 20, que se me termino de instalar en agosto de ese año, pero segui con dolor en esa pieza y fui varias veces con la dentista tratante, la me me dijo diagnostico erróneamente indicándome que tenía cuellos dentales gastados y debería efectuar tratamiento para ello. Fui a otro dentista que me indico que tenía problemas con la corona, para lo cual acudi a contralor medico de sucursal huerfanos el dr marcos rojas quien me tomo radiografia y me indico que el dolor podia deberse a daño en la raiz, indico sacar la corona, procedimiento que hacen a martillallazos, lo que me provoco multiples dolores de cabeza y cervical. Luego me rehicieron tratamiento de conducto y tomaron un scanner, que señalo fisura en raiz. se indico hacer implante de titanio ya que habia que sacar la raíz dañada por tratamiento mal hecho. El contralor me ofrecío abonar lo pagado por corona al implante quedando por pagar alrededor de $ 160.000. Me abonaron a mi cuenta $373.000 pagados por corona. el tiempo paso y me deasfilie en junio del plan, lo cual aumento el costo del implante a $ 845.540, teniendo que pagar en la actualidad $472.520, cantidad que no tenía contemplada cancelar, por lo que hable con contralor, explicando mi situación y cobrando la palabra que solo debia pagar $160.00, por el mal trabajo y tratamiento, las molestías y el tiempo transcurrido para tener finalmente solución a mi pieza dental, que logicamente quiero tener reconstruida. y no aceptaron mi petición, solo me descuentan 75.000.- es por ello solicito tu intermediación para obtener a pagar el valor original y poder terminar mi tratamiento.

Mariana O  Solución rechazada:

No se han contactado para nada

01 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder