Culligan Sparkling

Que me envíen más botellones de agua tal cual pedí hace 3 meses

hola buenas tardes señora adriana.
saludos
cristina

Mande un mail hace casi un mes y todavía nadie me contesto. Pésima atención. El mail decía lo siguiente. hola buenas tardes señora adriana. por medio del presente mail intento lograr lo que vengo solicitando telefónicamente, con lo que eso implica, ya que es muy difícil hablar por teléfono ya que quedo en espera y nunca atienden ya que el contestador dice (nuestros operadores se encuentran ocupados) mi nombre es maría cristina olivera y me dni es 22.630.310 soy cliente de ustedes y pedí varias veces que en lugar de entregarme 4 botellones mensuales me traigan 5 botellones mensuales. Nada más ni nada menos que eso. pero no lo puedo lograr ya que me dicen que no se cargo el pedido, después me dicen que el repartidor se olvido, después que no leyeron la nota, después que me van a llamar y nunca me llamaron y etc etc etc. tendré la suerte que a través de este medio me puedan solucionar el problema, no pido que me regalen nada, solo pido que la empresa sparkling que vende agua me venda más agua mensualmente. estoy bastante molesta con el servicio que se me está prestando, espero se pueda solucionar. saludos cristina
Cristina O  solución recibida:

M respondieron un mail después de 15 días y se solucionó el reclamo