Culligan Sparkling

Finalizar baja servicio con retiro de dispenser y bidones

mi nro de cliente culligan es 175077 ruben garcia

El dia 27/2 llame a atencion al cliente para dar de baja el servicio ya que se me había ido de presupuesto. Me dijeron que en 48/72 hs me llamaban para coordinar el retiro de el dispenser y los bidones. Eso nunca paso. Hice varios reclamos mas y me decían "quédese tranquilo que no le van a cobrar nada mas, se lo reclamo". El 26 de marzo me envían por mail una factura por el servicio mensual que no tuve, en el remito de entrega de bidones no había nada, estaba en blanco porque nunca vinieron. Reclamo y me dicen que es un error y lo van a anular, son $807, 20.- pasan los días vuelvo a llamar y me dicen que lo habían elevado al ejecutivo de cuenta para que considere la anulación. el 10/04 me llaman finalmente, pero en vez de coordinar retiro de bidones y dispenser, me ofrecen una promoción por 6 meses a un costo mas bajo, y me dicen que esa factura errónea no les figuraba, desisto de esa promoción y me dicen que me van a llamar para coordinar el retiro. hoy, 18/4, casi 2 meses después de la baja de servicio todavía no me llamo nadie. Quiero terminar con este tema de una vez por todas. mi nro de cliente culligan es 175077 ruben garcia
Ruben A

Ni siquiera contestó mi mail, un desastre.

Ruben A  solución recibida:

El mail que envié a traves de uds no lo respondieron, pero ante tantos llamados que hice de reclamo a la empresa finalmente me devolvieron el importe mal cobrado y hoy retiran el dispenser y los bidones, quedando cerrado el tema.
Muchas gracias por su preocupación!