Culligan Sparkling

Estafadores

Hubo un error en la facturación del mes de diciembre y tuvieron que hacerme una nc por unos $3.500 aprox. Mi cuenta esta adherida a debito automático, por ende, mas alla de emitir un comprobante con un valor incorrecto, me debitaron de mas ($3.500 aprox). El probema es que vengo reclamando hace 10 días la devolución de mi dinero, hablo con supervisora y demás y siempre me dicen "mañana tenes que tener el dinero en tu cuenta". Llega mañana y nada... Y asi estoy. La cuestión es que estos atorrantes de sparkling están trabajando con mi plata y me están boludeando.

Diego S  Solución rechazada:

aun no me devolvieron la plata

17 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder