Cuidar Covid-19

Problemas con permiso de circulación

espero respuesta, gracias

Tengo bloqueado mi permiso de circulación,me dice que está bloqueado por informacion que dan las autoridades de salud pero ya tengo mi alta epidemiológico, desde el sistema de salud de mi jurisdicción me dijeron que no pueden hacer nada quisiera saber quienes son los encargados de habilitar los permisos, porque la verdad ya llame a todos lados, mande mails y llené los formularios de reclamo y rectificación que dan en la pagina de argentina y demas y no obtuve solucion alguna. Realmente ya no se que mas hacer y necesito volver a mis actividades de manera urgente, hace 2 semanas intento obtener una solucion mas las 2 semanas de aislamiento suman 1 mes que no puedo ir a estudiar espero respuesta, gracias