Cuadros Triptis

Me robó el dinero que era para la abuela de mi hijo

Ingenuamente compre un reloj de pared gigante.

Ingenuamente compre un reloj de pared gigante. dijo que me lo iba enviar a mi domicilio el día sábado 09/11/2022. Hasta hoy todavía no tengo respuestas. Note que la dirección es falsa ya que con el detalle del depósito y cbu pude corroborarlo. Quiero encontrarlo y que me devuelva el dinero, ya que cuento con empleos eventuales xq tengo un bebé con discapacidad. Y era un regalo para su abuela que se casa el 12/11/2022 . Por favor reporten y cancelen sus publicaciones ya que solo perjudica a todos tipos de personas, a los compradores y a los que realmente se llevan el pan para sus hijos honradamente.
Mirtha F  Solución rechazada:

No tuve respuesta de mi problema. Necesito el dinero por favor.
Tengo un bebé con discapacidad y un trabajo eventual por que nos internamos seguido debido a su cardiopatías

13 de Noviembre a las 14:18 hs.Responder
Mirtha F  Solución rechazada:

Me gustaría recuperar el dinero que me estafo

12 de Diciembre a las 13:00 hs.Responder