Cs Computadoras Y Smartphones

Estafa compra monitor cscomputacion

la web es cscompuatcion.com.ar

Compre un monitor en la empresa cs comp***cion o celshop de la ciudad de santa fe. En el momento me dijo q no tenia stock. Y q llegaban en estos dias.. Q pague tranquilo.. pague.. Y las cosas nuncan llegaron.. Segui mandadole msj hasta que no respondio más. la web es cscompuatcion.com.ar
Comentario / Propuesta más votada
José M  +1

Atentos.. no compren aca.. son ******dores de la ciudad de santa fe. El nombre del dueño es emmanuel fleitas salas.. tiene ya juicios anteriores. NO COMPREN

Gustavo G

Se llama Emanuel Fleitas Páez. Su mujer se llama Marcela Donet. Viven en colastine, a una cuadra de la pescadería El Lele, que está sobre la ruta. Se mueve en un siena blanco, o un *** gris.

José M

Gustavo G

José M  Solución rechazada:

Nunca se contacto

Anonimus A

Si

Anonimus A

Emanuel fleitas paez, calle pasaje los membrillos, colastine santa fe.

Gonzalo K

Buenas, me estafo a mi tambien, con una importante suma de dinero, necesito que me brinden la mayor informacion posible. Gracias

Franco G

Estimados, buen día. A mi también me estafó, compre una pc y nunca la envió. Alguien sabe si tiene un local físico o algún lugar donde encontrarlo

ctorres

En calle stgo del estero **** piso 1 dpto 3 vive la madre el está siempre ahí y muchísima gente lo va a buscar ahí porque les bloque a el teléfono después de*****rlos

Pablo S

Buenas, estoy en la misma situación con esta persona, pero con una "empresa" llamada "drfix". Si querés busca su página en Facebook (drfix), anda a opiniones, escribime y te comento la información que tengo, busca a un Pablo.
Somos muchas personas las que nos perjudicamos por culpa de Emmanuel, tenemos mucha información sobre él. no puede seguir perjudicando a gente de esa manera.

ctorres

A mi me estafó también con 80.*** pesos, la ubique a la madre tengo el teléfono de ella lo quieren? O vayan a su casa el siempre esta ahí mucha gente lo busca ahí hasta una policía estafó y ella lo fue a buscar de la madre.

Gonzalo K

Ctorres si queres comunicate conmigo. Estamos avanzando en temas legales. Toda información sirve. Te dejo mi tel 3 4 3 5 0 1 8 0 0 9

José M

El que quiera datos de emmanuel fleitas que me escriba. Dejo mi numero 3 4 5 4 9 8 0 8 0 1

Juanchi V

Estos son todos los datos del ******dor

Nombre: FLEITAS PAEZ EMMANUEL
Cuil: ***********
Direccion Declarada: SANTIAGO DEL ESTERO **** ( Piso: 6 - Depto 2 o B - RECOLETA) - SANTA FE - LA CAPITAL - SANTA FE - ARGENTINA

DIRECCION REAL: LOS MEMBRILLOS **** - COLASTINE NORTE - SANTA FE

⋆╰➤ DATOS FAMILIARES. ~