Crystahitech

Me entreguen la encomienda

Me enviaron una encomienda del exterior y está empresa me dice que para que la traspasen a dhl debo pagar 10 mil pesos y ya eh pagado impuestos aduaneros y demás! nadie me das una respuesta y la encomienda está en el puerto de entrada argentina, desde el 25 de julio! espero una solución por favor me parece mucho dinero para recibir la encomienda! si no lo último es que me envíen la encomienda y pago el reembolso al recibir el paquete! gracias

Alvarado L  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución! No se comunicó nadie conmigo todavía! Solo quieren plata!

Alvarado L  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo y me han echo gastar 75 mil pesos por los productos y el envío! Son unos sinvergüenza y ladrones! No dan la cara ahora