Crvtda

Cargos cuenta sin autorización

La cuenta crvtda.com me hecho varios cargos en mi tarjeta ,sin yo haber dado mi ok, puesto que no he realizado ninguna compra ,ningún movimiento y mucho menos no he autorizado dichos cargos ,en una palabra, estoy siendo víctima de fraude informático ,además de querer contactar con crvtda.com lo cual imposible poner reclamación o pedir explicación alguna. menudo e*****dores que se aprovechan de la personas de apie .

Manuel M

Espero los castiguen duramente y todo lo sustraído de todas las personas, pues que lo de devuelvan.

Manuel M  Solución rechazada:

Hacer lo que queráis porque el engorro ya me k
Lo ha ocasionado ,teniendo que anular mis recibos y además la tarjeta para poder seguir mi vida ,ya que son web muy pero que muy dañinas.