Cruzmedical

No puedo cancelar este servicio nunca contratado

Me saludan como a un nuevo cliente. Nunca contraté sus servicios. Solicité la baja o cancelación 4 veces y nunca me contestaron.siempre dicen que contestarán a mi consulta (?). solicité que no me debitaran ningún importe y el 22/08 me debitaron una cuota. No se como se apropian de los datos de la tarjeta. lo encuentro muy similar a go doctor, que me hicieron lo mismo.
graciela O  Solución rechazada:

porque nunca me contactaron y, a pesar de haber dado de baja a mi tarjeta de credito (que fue reemplazada por otra nueva), hoy 13 de septiembre, me volvieron a dar la bienvenida como cliente (?) y me avisan que aparecerán en mi resumen como WWW.CRUZMEDICAL.COM.AR
ESTO ES EL COLMO DE LA DESFACHATEZ!!!

graciela O  solución recibida:

Despues de mucho bregar y pasadas las 72 hs. hábiles que me dijeron debería esperar para que confirmaran mi solicitud de baja (luego de un doble falso intento por asociarnos, por su cuenta) , volví a amedrentarlos diciendo que los denunciaría si no me llamaban para confirmarla y, finalmente ayer me contestaron que ya tenía la baja.
Espero que sea cierto y que no me vuelvan a ocasionar mas problemas.