Cruzmedical

Estafa

Ni se acerquen a esta empresa, es mucho mas que una e*****. Es una empresa fantasma especializada en robar. Ellos no tienen ninguna numeracion de tu tarjeta, y los servicios que brinda no existen. Te preguntan cosas personales sobre tu dni, nombre completo y banco. Al confirmar esos datos ya estas aceptando el servicio. Te dicen que el servicio es bonificado el primer mes, pero te siguen cobrando la guita a tu cuenta y no a tu tarjeta. El servicio es una poronga, pedis el reintegro o el descuento y ni te contestan. te dicen que son de visa, y de una logistica. Te dan un 0810 que ni funciona y te dicen que por ser cliente tenes beneficios (que vos tenes que pagar). Te aseguran de que es sin suscripcion y te dicen tu nombre, dni y banco. Luego te piden un numero de socio que es la tarjeta, y te acreditan el pago directamente. Me llamaron y el chico me decia que no repasaban datos de seguridad, y que si me equivocaba en un numero el sistema lo detectaba supuestamente. Estaba claro que alguien de atras le tiraba letra. No caigan en esto.