Cruzmedical

Cobro indebido a favor de cruzmedical

Me siguen descontando un supuesto "servicio" prestado por cruzmedical a pesar que nunca lo solicité. Mi primer reclamo data de diciembre de 2023, sin embargo me han seguido efectuando el descuento, ya va por el tercero. Hoy he tratado de comunicarme con visa y la llamada se corta al tercer tono. El número al que trato de hacer la llamada es el: 0800-222-7446, no es la primera vez que sucede. El primer reclamo efectuado a través de uds. Data de diciembre de 2023. Los cargos indebidos comenzaron en noviembre de ese año.

Beatriz C  Solución rechazada:

No respondió al reclamo, pareciera que no hubiese sido hecho

12 de Febrero a las 9:00 hs.Responder
Beatriz C  Solución rechazada:

En ningún momento se comunicaron conmigo

24 de Febrero a las 23:25 hs.Responder
Beatriz C  Solución rechazada:

No sólo me siguen descontando, sinó que aumentaron un 30%. Ya no se que hacer, además VISA no atiende.

Beatriz C  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna de Cruzmedical y VISA no me atiende

Beatriz C  Solución rechazada:

Me mandaron un mail de Cruzmedical, preguntando si me quería dar de baja, respondí que si y otra vez me cobraron.

Beatriz C  Solución rechazada:

me mandaron un mail el mes pasado para confirmar la baja y me dijeron que me llamaía un promotor, cosa que no sucedió. En el resumen de este mes me volvieron a cobrarme el supuesto servicio.