Sin consentimiento me debitaron mi tarjeta quiero dar de baja

Cruz Roja Argentina

Sin consentimiento me debitaron mi tarjeta quiero dar de baja

Quiero dar de baja lo debitado por la cruz roja a mi tarjeta de crédito no se como hacer por favor nesecito ayuda q me asesoren ya q no puedo pagar

Cruz Roja Argentina Representante de Cruz Roja Argentina  propuso una solución:

Estimado Pedro Le informamos que no tenemos registrada ninguna colaboraciòn a su nombre. Nos pondremos en contacto a la brevedad para resolver su solicitud

02 de Marzo a las 17:01 hs.
Pedro C  solución recibida:

Muchas gracias a toda las personas q estuvieron al tanto de mi situación.. solo quería saber lo q me descontaron a dónde fue a parar ya q la cruz roja no recibió nada quien recibe mi dinero debitado x tarjeta Master de Walmart. Quisiera saber eso y mucha gracias cruz roja . lamento no poder colaborar pero ni situación no da para más q vivir el día a dia

02 de Marzo a las 17:34 hs.