Quiero que se me de la baja como suscriptor colaborador de la cruz roja

Cruz Roja Argentina

Quiero que se me de la baja como suscriptor colaborador de la cruz roja

De mi mayor consideración.
solicito tengan a bien desuscribirme como colaborador de cruz roja
motiva esta decisión razones estrictamente personales

sin otro particular, saludo atte.:}}
andres daniel saposnik
d.n.i. 14.009.643

De mi mayor consideración. solicito tengan a bien desuscribirme como colaborador de cruz roja motiva esta decisión razones estrictamente personales en cuatro oportunidades (desde noviembre 2022) solicite a atención a clientes de tarjeta visa, anule el débito de ésa entidad, y cuatro veces se volvió a facturar, es por ello que les agradecería la desuscripción se haga en forma urgente. sin otro particular, saludo atte.:}} andres daniel saposnik d.n.i. 14.009.643
Cruz Roja Argentina Representante de Cruz Roja Argentina  propuso una solución:

¡Hola Andrés! ¿Cómo estás?

Te confirmamos que la baja de tu donación ya fue procesada y se hará efectiva a partir del próximo mes.

Recordá que podes comunicarte con nosotros por este medio, en nuestro Centro de Atención al Colaborador: ☎️**** *** **** o por WhatsApp al +54 11 **** **** de lunes a viernes en el horario de 10 a 19 hs.

¡Muchas gracias por habernos acompañado este tiempo! ❤

¡Saludos!

Centro de Atención al Colaborador

Cruz Roja Argentina

27 de Marzo a las 18:18 hs.
Andres S  solución recibida:

Muy buena