Por razones económicas no puedo seguir aportando

Cruz Roja Argentina

Por razones económicas no puedo seguir aportando

Quiero dar de baja mi aporte mensual a la cruz roja, el cual me lo debitan de mi tarjeta de crédito visa. Envié e-mail avisando de ello a cruz roja el 6 de julio último, sin respuesta. Mi n° de colaboración es 2101686.-

Comentario / Propuesta más votada
Cruz Roja Argentina Representante de Cruz Roja Argentina  propuso una solución:  +1

Estimada Elena
No tenemos registro del mail enviado Puede informarnos a que mail lo envió? De todas maneras hemos gestionado la baja solicitada El Nro de gestión ******

Cruz Roja Argentina Representante de Cruz Roja Argentina  propuso una solución:

Estimada Elena

Elena J  solución recibida:

Hace varios años colaboro con Cruz Roja porque reconozco el valiosísimo esfuerzo que realizan, en favor de una vida mejor para todos. Ahora mi único ingreso es mi jubilación, pero cuando este mal momento se supere, volveré a colaborar. Por eso les digo hasta pronto y GRACIAS.