Dar de baja mi donación mensual

Cruz Roja Argentina

Dar de baja mi donación mensual

Son muchos años que colaboro con la cruz roja argentina. En este momento no puedo seguir colaborando. necesito que me den de baja la donación de la tarjeta de crédito.

Cruz Roja Argentina Representante de Cruz Roja Argentina  propuso una solución:

¡Hola Graciela! ¿Cómo estás?

Queremos agradecerte de todo corazón por no bajar los brazos y continuar con tu colaboración, que sabemos haces con mucho cariño. En estos momentos que son difíciles tu apoyo marca la diferencia y nos permite continuar llevando nuestras actividades humanitarias a todo el país.

Dentro de muy poco vamos a comenzar a realizar nuevos proyectos humanitarios y nos pone muy felices saber que contamos con tu apoyo para realizarlos. ¡No podríamos lograrlo sin vos!

Quedamos a disposición ante cualquier sugerencia o inquietud que se presente. A su vez, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para ver las acciones diarias que realizamos a través de nuestras filiales.

Recordá que podes comunicarte con nosotros por este medio, en nuestro Centro de Atención al Colaborador en el número **** *** **** o por WhatsApp al +54 11 **** **** de lunes a viernes en el horario de 10 a 19 hs.

¡Saludos y muchas gracias!

Centro de Atención al Colaborador
Cruz Roja Argentina