Dar de baja el aporte para dar de baja la tarjeta

Cruz Roja Argentina

Dar de baja el aporte para dar de baja la tarjeta

gracias

Estimado/a, solicito que se de de baja el aporte voluntario de la tarjeta de crédito mastercard número de socio 074-2068263-0-9 de susana dora de arriba dni 04878977 de banco nación porque necesito con urgencia dar de baja a la tarjeta y no se me permite si tengo el aporte vigente. Espero sepa entender la situación. gracias
Susana D  Solución rechazada:

No se dió de baja la solicitud

Cruz Roja Argentina Representante de Cruz Roja Argentina  propuso una solución:

¡Hola Susana!
Te confirmamos que la baja de tu colaboración ya fue procesada.

¡Muchas gracias por habernos acompañado este tiempo! ️
Tu invaluable compromiso con las personas que más lo necesitan nos permitió en este tiempo brindar apoyo a miles de personas.

¡Saludos y muchas gracias!