Dar de baja débito cruz roja argentina

Cruz Roja Argentina

Dar de baja débito cruz roja argentina

Necesito dar de baja a la colaboración de la cruz roja arg . Me hacen débito automático y ya no puedo mantenerlo. En el banco me dijeron como hacerlo pero finalmente no le dan la baja. Espero pronta respuesta, gracias

Liliana B  Solución rechazada:

Al día de la fecha nadie de Cruz Roja se ha comunicado para presentar una solución

Cruz Roja Argentina Representante de Cruz Roja Argentina  propuso una solución:

¡Hola Liliana! ¿Cómo estás?

Queremos agradecerte de todo corazón por no bajar los brazos y continuar con tu colaboración, que sabemos haces con mucho cariño. En estos momentos que son difíciles tu apoyo marca la diferencia y nos permite continuar llevando nuestras actividades humanitarias a todo el país.

Dentro de muy poco vamos a comenzar a realizar nuevos proyectos humanitarios y nos pone muy felices saber que contamos con tu apoyo para realizarlos. ¡No podríamos lograrlo sin vos!

Quedamos a disposición ante cualquier sugerencia o inquietud que se presente. A su vez, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para ver las acciones diarias que realizamos a través de nuestras filiales.

Recordá que podes comunicarte con nosotros por este medio, en nuestro Centro de Atención al Colaborador en el número **** *** **** o por WhatsApp al +54 11 **** **** de lunes a viernes en el horario de 10 a 18 hs.

¡Saludos y muchas gracias!

Centro de Atención al Colaborador
Cruz Roja Argentina