Dar de baja

Cruz Roja Argentina

Dar de baja

Quiero dar de baja criz roja en mi tarjeta de crédito por que paso a manos del gobierno y para mi, le quita credibilidad .

Cruz Roja Argentina Representante de Cruz Roja Argentina

Estimada Alicia Como le informamos telefónicamente Cruz Roja sigue manteniendo las mismas autoridades y como Ong no tiene ninguna relación política de ningún tipo. De todas maneras en respuesta a su solicitud gestionamos la baja solicitada Nro baja ******.

Alicia D

Muchas gracias!!!

Alicia D  Solución rechazada:

Buenos dias! Me llamaron de Cruz roja pero en este rrsumen de tarjeta vino el monto a pagar. Supongo q sera el ultimo pago. Muchas gracias!

Rosa G

buenas tardes solicito la baja a cruz roja Argentina me estan debitando de mi tarjeta de credito por problemas economicos solicito la baja

Cruz Roja Argentina Representante de Cruz Roja Argentina

Estimada Rosa G Le respondimos en su reclamo Necesitamos sus datos para identificar la donacion

Alicia D  Solución rechazada:

Estoy esperando el resumen de tarjeta. En el anterior todavia constaba .

Cruz Roja Argentina Representante de Cruz Roja Argentina  propuso una solución:

Estimada Alicia La cancelación fue registrada el 29 de mayo, por lo tanto el débito de mayo había ingresado en su tarjeta. En el mes de junio ya estaba cancelado, por lo tanto no se presentó. Le reiteramos el Nro de gestión ******.