Baja de debito a cruz roja

Cruz Roja Argentina

Baja de debito a cruz roja

Necesito que me den de baja el débito de donación a cruz roja ya que lo use por única vez y ahora me llego un mail diciendo que que lo tengo que dar de baja por Mercado Pago y no tengo la opción de baja de debito necesito me lo solucionen de inmediato

Necesito que me den de baja el débito de donación a cruz roja ya que lo use por única vez y ahora me llego un mail diciendo que que lo tengo que dar de baja por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y no tengo la opción de baja de debito necesito me lo solucionen de inmediato
Cruz Roja Argentina Representante de Cruz Roja Argentina  propuso una solución:

Estimado Esteban Entendemos que su colaboración ha sido realizada a través
de la Mercadopago, por lo tanto no podemos gestionar desde la institución la baja solicitada. De todas maneras tomamos su reclamo y lo informamos al sector que corresponde para que puedan darle respuesta en lo inmediato. Cualquier duda puede contactarse al mail donaciones*cruzroja.org.ar