Baja de adhesión

Cruz Roja Argentina

Baja de adhesión

Necesito dar de baja, a la brevedad, mi donación a la cruz roja, la cual la realizo a través de mi tarjeta de crédito. Motiva la misma problemas económicos. Soy colaboradora hace años de la institución así que sepan entender la situación.

Claudia R  Solución rechazada:

HOLA EN REALIDAD NADIE DE LA CRUZ ROJA ARGENTINA SE COMUNICÓ CONMIGO, NI POR TELÉFONO NI POR MAIL, ASÍ QUE HASTA QUE NO VEA QUE EL DÉBITO NO SE REALIZA DE MI TARJETA DE CRÉDITO CREERÍA QUE NO ESTÁ SOLUCIONADO.

Claudia R  solución recibida:

Muchas gracias mi reclamo ya fue solucionado. Me contactó la gente de la Cruz Roja y éste mes ya no viene el débito de mi tarjeta de crédito.