Cruceros Pullmantour

Excursión que no cumple con lo prometido

En noviembre 4 de 2016,pullmantour argumento que para poder bajar a puerto había que tener vida de estados unidos y quien no lo hubiera no podría bajar.al no ser que contratará una excursión con pullman a puerto limón por 62 dólares por persona.nuestro grupo de 16 persona lo contrato y lo que nos brindaron fue un total fiasco y abuso.el paseo por la selva tropical en lancha y avistamiento de animales se hizo en 300 metros.luego un paseo en tren destartalado y sin aire acondicionado y eso fue un infierno de calor y no fue más de un kilómetro.en esencia pullmantour al ofrecer una excursión tan costosa y mala calidad es una burla y falta de respecto con sus clientes.esta reclamación no fue aceptada en su momento en la recepción del barco.nuestro grupo estuvo desde octubre 29 a noviembre 6 de 2016'saliendo de cartagena.cabina 6024.nombre luis fernando andrade.todo se canalizo través de la cabina 6066 maría eugenia andrade quien contrato con pullmantour todo nuestro grupo.solicito la devolución al menos parcial de dicho monto cancelado por nuestro grupo de 16 personas.