Crucero Del Sur

Unidad en muy mal estado servicio horroso

Mi reclamo es por el servicio de el día 19/12/22 coche nro 1083 la plata-posadas crucero del sur... Servicio que salió con demora de 2 hs atrasado por problemas de mecánica de la unidad, quedamos barados los 62 pasajeros y niños menores a bordo... Unas 6 veces en el trayecto del viaje la unidad no contaba con agua el baño inutilizable llegamos a la ciudad de posadas con más de 9 hs de retraso pido algún tipo de indemnización para todos y cada uno de los pasajeros habiendo personas mayores y niños bebés el cual estuvieron padeciendo un horroroso servicio por el cual cada uno de nosotros hemos pagado.

Ramos M  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado y eh recibido ningún tipo de explicación y/o solución acerca de mi pedido