Crucero Del Sur

Respuesta a lo sucedido

El día 31 de julio tome en bariloche a las 17,15 ha el crucero del sur con destino a bahía blanca y que debía llegar a destino a las 6.30 ha. Yo estaba dormida y nadie aviso que había llegado a dicha ciudad. Me desperté 20 minutos más tarde. Le avise al chofer quien me dijo que iba a ver donde podía bajarme.... A 150 km de bahía blanca. En una estación de servicio en medio de la nada y como si no hubiera sucedido nada. Tengo entendido que es obligación de los chóferes anunciar cada una de las paradas y constatar que bajen los pasajeros a destino. Además no funcionaba bien la calefacción tal como me sucedió en junio en el mismo recorrido. Hace años viajó con esta empresa

Ornella S  Solución rechazada:

Mande dos mail porque ante semejante situaciob de stress ya que quede varada en una estacion de servicio en el medio de la nada, no me preguntaton ni siquiera si estaba bien de salud. Era como arreglarme como pueda. O resolverme ellos que hacer. Tengo 64 años..por esa razon solicite que me devuelvan el importe del pasaje. Espero respuesta

Ornella S  Solución rechazada:

Solicite el reintegro del pasaje ya que me dejaron en una estacion de servicio en el medio de la nada...a *** km de mi drstibo y ni siquiera preguntarilonbcono resolvi esa situacion. Casi de madrugada y con 64 años