Crucero Del Sur

Reclamo de extravió de mi bolso

Yo hice un viaje el día lunes 03/07/23 de posadas a misiones al horario de las 18 hs supuestamente llegábamos a las 7 o 8 am a retiro.. Pero enrealidad en ese horario hicimos un cambio de colectivo sea pasajeros y bolsos.. A eso de las 11:30 después de que dió muchas vueltas el colectivo decidí bajarme y tomar mis bolsos para poder tomarme un remis, cuando bajo a retirar mis bolsos no estaba uno osea había un faltante de bolso no pudieron darme una solución y entonces me pasaron está página, la descripción del bolso es un bolso negro tela fina dentro del bolso recuerdo que lo más notorio es que había unos guantes de boxeo y un termo envuelto en una bolsa de cartón, también había un secador de cabello entre otras cosas de más valor necesito una solución porfavor

Lautaro D  Solución rechazada:

Aún sigo tratando de recuperar mi bolso y fui a la empresa y terminal y me dicen que hable con la app la verdad un desastre