Crucero Del Sur

Queja

Explica en detalle el problema. Más constructivo y claro tu reclamo, más factible conseguir una solución. Este no es un lugar para despotricar ni hacer daño. Calumnias, injurias, insultos y nombres de personas no están permitidos y se borran. Podés escribir hasta 2000 caracteres hola quisiera elevar una queja a crucero del sur ,por que reclamé a alguien del personal que quería cargar la batería de mi celular y tan solo me hablaron desde afuera ,ni siquiera me abrieron la puerta ,en una parada que hicieron en gendarmería ,me señalaron la puerta de entrada de los choferes entre ,me dijeron que hay camaras que no cargaban ellos que los cargadores estaban debajo de los asientos ,nunca los encontré ,ningún personal volvió a subir hasta que baje en pasó de los libres ,encima cuando los encontré ,no cargaron nunca la batería de mi celular

Pablo C  Solución rechazada:

aún no recibí respuesta de la empresa