Crucero Del Sur

Malo servicio, no cumpliendo con lo que se pagó

Compre un pasaje desde plataforma 10, desde buenos aires (retiro) hacia santiago del estero. Lo primero, jamás anunciaron su arribo ni mucho menos que el colectivo se estaba yendo, tuve que salir corriendo para poder tomar el colectivo porque jamás me dijeron en que plataforma estaba. Subí a boleteria y ahí me dijeron que estaba saliendo el colectivo y por eso mismo salí corriendo. Después, el servicio que contrate fue cama y viaje en semi-cama, cosa que me cobraron de más y no viajo en el servicio pagado. O me dan una respuesta o me dirijo a un abogado para asesorarme de una mejor forma ya que el dinero nos cuesta a todos y yo pague un servicio por el cual no pude gozar por incumplimiento de la empresa crucero del sur.