Crucero Del Sur

Falta de control de barbijos y no poder bajar en terminal de destino en

Al subir en el coche del día 31/10/21, con horario de salida 21hs desde paso de los libres, al subir cerca de 5 a 7 pasajeros sin barbijo, no pude reclamar al chófer porque no subió a controlar , fue directo a su cabina de conductor, y lo segundo es que soy viajador asiduo, y es la segunda vez que me bajo del omnibus en medio de la ciudad y no en la terminal ,como corresponde, porque me refiere el chófer que no pueden ingresar a la terminal de la plata. Toledo diego. Dni 21366802

Toledo R  Solución rechazada:

No pude comunicarme, vía telefónica ocupadas

Toledo R  Solución rechazada:

En los proximos 15 volvere a viajar, vere si su unidad entra en terminal de la ciudad de LA PLATA. Ademas intente llamar sin poder lograr comunicarme con la empresa

Toledo R  solución recibida:

En mi ultimo viaje 29/11/21, el omnibus entro a terminal La Plata, espero que continue haciendolo, tambien vi que al arribo personal de CRNT se acerco al mismo. Si bien personal no controlo uso de barbijos, nose si es parte de su funcion.

02 de Diciembre a las 15:26 hs.