Crucero Del Norte

Suciedad, la falta de mantenimiento me provoco enfermarme gravemente

Sinceramente, me he aguantado ya varios viajes sintiendo una incomodidad tremenda con la calidad de servicio que brindan. Pero esta vez se pasaron y voy a tomar acciones legales contra esta empresa. El aire acondicionado no pasara ninguna inspeccion con la mugre que llevaba. Por culpa de eso estoy luchando con ponerme de pie. Me enfermo grave y en cuanto pueda levantarme ire a realizar lo legal en este asunto. Me arruinaron el dia, dia de trabajo dia del cual ya no puedo hacer mas nada. Necesito que alguien de la empresa se comunique conmigo de manera urgente. Y aunque se comuniquen, no voy a frenar las acciones legales que tomare contra la empresa. Pesimo servicio y si me muero por esto la van a pagar.

Comentario / Propuesta más votada
Alexis A  Solución rechazada:  +1

Me encuentro enfermo, no me recupero. Me pone tan mal que a nadie le preocupe la salud de las personas que decidimos creer en esa empresa para poder viajar. Necesito que me paguen los dias de trabajo y los pasajes. no tolero este ABANDONO DE PERSONA

Alexis A  Solución rechazada:

Alexis A  Solución rechazada:

me gustaria que fuera mentira, pero sigo mal por el servicio de esta empresa. Creo que me arruinaron la vida, necesito que me den una solucion