Crucero Del Norte

Quien se hace cargo crucero del norte ?

Como siempre crucero del norte horarios que ellos quieren . Colectivo q se anunciaba a las 02.50 son las 5.51 y todavía no llega razón? demoro 4 horas en salir de bs as x la congestión y las otras empresas están llegando solo con media hora de demora. En la terminal no se hacen cargo de los pasajeros q ni una botella de agua te dan. No todas las terminales aceptan mercado pago pedis en la ventanilla si t pueden cambiar te dicen 1 no están autorizados . Tengo q hacer transbordo y ya perdí el colectivo quien se hace cargo de la plata? encima soy cliente recurrente xq lamentablemente vía bariloche se llena antes . Y de posadas a c9ncordia son 3 colectivos solamente los 1 viajan. tenía q estar a las 10.30 en posadas y son las 6 de la mañana y estoy en concordia. En la ventanilla ni t saben ubicar el colectivo dice q mandanemsaje a los chóferes y no les llega? ni ubicación tienen del colectivo pero para subir los precios andan genial . Quien se ha e cargo? nadieeeeeee para poder llegar a horario a tomar el colectivo x la tormenta me tome un remis de federal a con ordia con tormenta y todo y tuve que pagar 28 mil pesos pero era la única forma de llegar? siendo que tranquilamente hu iera podido tomar el colectivo de las 5 de la mañana y gastar 2300. Para q piden datos de los viajantes si no los usan. Vergüenza total. Solución o defensa al consumidor me hartaron

Lorena G  Solución rechazada:

Xq no dieron ninguna solución