Crucero Del Norte

Por 2 vez crucero del norte me roba una encomienda

Hace dos años aprox me robaron una encomienda con un par de rollers de mi hijo y nunca se hicieron cargo de nada hoy hace 15 dias que "'no encuentran una encomienda con 3 cubiertas rod 17'''

Angel Q

Tratándose de robos reiterados, corresponde denuncia a la defensoria:

No estoy seguro de que corresponda al Enacom, pero es un servicio postal:

23 de Febrero a las 23:16 hs.Responder
PABLO C

Gracias Mac hoy llame a defensoría del consumidor y me direccionaron a la CNRT que es la reguladora de transporte mañana voy a ir a radicar la denuncia

23 de Febrero a las 23:21 hs.
Sany F

Hola viaje a formosa el dia 1 de abril habia cucaracha en el colectivo.sali el 9 de formosa a buenos Aires llegue el 10 pedi coche cama y en pacheco nos cambiaron a un colectivo comun sucio me mandaron arriba donde mi marido se sento en la otra punta cuando que habiamos sacado boletos para sentarnos juntos ...quiero que x favor me reconoscan los boletos .. yo pague algo que no me dieron y las cucarachas a ful estaban

Rosane S

Estoy pasando X una situación incómoda de discriminación cada ves que voy a retirar encomienda el chico en cargado de encontrar me Me mira con forma vurenta y irónicamente más de una ves lo A echo asta el dIA de hoy vasto área mi quejas evidentes y trataré de q por mi umaldad no me traten como un ignorante. Me siento más que maltratada

04 de Diciembre a las 19:03 hs.Responder
MiguelArnaldo L

el dia sabado a las 17y50 sali de asuncion estubimos 4 horas demorados en falcon en aduana luego hicimos una parada para ir al baño puesto que el inodoro estaba rebalsado de agua y escrementos bajo una señora para ir al baño y el micro no la espero ni tampoco la azafata se preocupo en preguntar si todo los pasajeros estaban arriba despues de un rato se dan cuenta que faltaba la señora que habia quedado en el baño en la anterior parada se comunican por handy o celular con el micro que venia detras y alcanzan a la señora que viajaba con su nieta en el micro le recrimina a la azafata su mal comportamiento y la azafata descaradamente insulta y le levanta la voz a la señora diciendole groserias que todo el pasje se le puso encontra a esta sinverguenza que no deberia de ser azafata .la cual deberia de tener o cumplir varios requisitos para ocupar el puesto de azafata de una empresa el interno del micro es el num **** de

MiguelArnaldo L

l dia sabado a las 17y50 sali de asuncion estubimos 4 horas demorados en falcon en aduana luego hicimos una parada para ir al baño puesto que el inodoro estaba rebalsado de agua y escrementos bajo una señora para ir al baño y el micro no la espero ni tampoco la azafata se preocupo en preguntar si todo los pasajeros estaban arriba despues de un rato se dan cuenta que faltaba la señora que habia quedado en el baño en la anterior parada se comunican por handy o celular con el micro que venia detras y alcanzan a la señora que viajaba con su nieta en el micro le recrimina a la azafata su mal comportamiento y la azafata descaradamente insulta y le levanta la voz a la señora diciendole groserias que todo el pasje se le puso encontra a esta sinverguenza que no deberia de ser azafata .la cual deberia de tener o cumplir varios requisitos para ocupar el puesto de azafata de una empresa el interno del micro es el num **** deCRUCERO DEL NORTE no ten