Crucero Del Norte

Nos dejaron varados !!!!

Mi pareja y yo teníamos que tomar un colectivo desde paraná anoche 28/11/23 , a las 21 hs. El colectivo nunca salió, dejaron una nota en la ventanilla de boletería diciendo q el colectivo destino posadas roto en rosario en reparación...nada mas !!!! una irresponsabilidad absoluta . Un nuevo colectivo de la misma empresa crucero del norte, cin salida 22.45 que se dirigía a paso de los libres tampoco quiso hacerse cargo de la situación. Nos ofrecía llevarnos a cuatro bocas y dejarnos ahí " que hagamos dedo después" frustración sentí al escuchar eso... Empatia ceroo!!!! quiero que la empresa se haga responsable de esto , devolución del pasaje minimo ! tuvimos que pagar un remis hasta curuzu cuatia. Un remis !!!!!! pagamos un colectivo carisimo para el peor de los servicios. ahhhh y no lo mencioné aún . La ida curuzú cuatiá - paraná . El micro se rompió!!! a 15 km de paraná ... (supongo que en ese mismo micro nos querían hacer volver. Obviamente no tenía arreglo) un sr muy amable con la empatía y amabilidad que está empresa no tiene ; nos llevo hasta la ciudad.... Crucero del norte , todo lo que esta mal. Haganse cargo !!

rocio B  Solución rechazada:

No contestaron