Crucero Del Norte

No me reconocen el pasaje

Quisiera hacer un reclamo de un pasaje que compre de lujan bs.as para viajar a misiones tenia fecha el día 18 de julio . El día 17 internan a mi hijo lo cual presente certificado . A las 2 de la tarde, me presente 6 veces en la boleteria sin respuesta . Hasta el día de hoy 19 , me presente para cambiar la fecha y no me lo reconocen , me piden abonar el 50 % del valor del viaje . yo presente certificados médicos etc . Necesito una respuesta , la ley ampara que 4 hs antes se puede cancelar un boleto sea la condición que sea .