Crucero Del Norte

Mi mama no pudo viajar la dejaron varada nunca pasaron por ella y perdí mucha pl

Les cuento un poquito mi mala experiencia ya que no soy a la unica a quien le sucedio lo mismo ya que varias personas han pasado un mal rato perdiendo tiempo y mucha plata. Lo hago publico para que a otra gente no le el día de ayer viernes 19 de mayo 2023 le compre a mi mamá por la página oficial via online del crucero del norte h***s://w***crucerodelnorte.com.ar/ un pasaje de coronel oviedo (paraguay) hacia rotonda de san justo (buenos aires) para las 12 y 30 del medio día mi mama se encontraba en pastoreo caaguazú llame ala empresa crucero del norte la cual me atendió el señor saul le pedí si podría pasar en la planilla que el colectivo pudiera pasar por cruce pastoreo así ella pudiera subirse allí la cual como indica en el chat vía whatsapp me mando la planilla que mi mamá butaca 29 subía en cruce pastoreo a todo esto mi mamá fue al cruce pastoreo para las 12 en punto del medio dia espero 3 horas consecutivos y nunca paso el colectivo llame al señor saul quien me dice que no daba señal con el gps llame de nuevo diciéndole que mi mamá estaba esperando desde hace ya 3 horas la cual me dice que quizás se habían atrasado me comunico con mi hermana para contarle lo sucedido ya que llame 6 veces consecutivo y como es un número donde te cobra crédito y no es gratis me consumio todo el crédito las 6 veces. Me comunico con todos mis hermanos para que pudieran llamar a reclamar a todo esto ya pasaron 4 horas la cual nunca paso el colectivo mi hermano vuelve a llamar le dice que el colectivo no paso por el cruce pastoreo y que la planilla nunca lo pasaron que llamara en 5minutos para ver que podían hacer espero los 5 minutos llamó nunca volvieron atenderlo. Mi otra hermana vuelve a comunicarse varias veces hasta que la atendieron pero nos dieron como viaje perdido nunca nos dieron ninguna respuesta tengo todas las capturas y todo las llamadas que hice nunca me quisieron volver a rreprogramar ni me devolvieron ningún porciento
Antonela E  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución nunca de nadie

Antonela E  Solución rechazada:

Todavía no recibí ninguna respuesta y lo necesario que me solucionen