Crucero Del Norte

Irresponsables

Hola buenas mi nombre es mirian godoy el día 26/10/23 mi hermana gregoria viajo de paraguay a san justo el horario de llegada era 8.45 resulta q llegaron mucho antes 5.00 la bajaron en liniers x q los choferes ya no quicieron llegar solo con dos pasajeros entonces mi hermana subió a otro micro ese micro no la dejo en la terminal de san justo la dejaron casi enfrente del chopin a las 5.00 de la mañana la verdad me da me da mucha importancia x q mi hermana es una persona q sufre de la presión y se asusto mucho x q no sabía ni dónde estaba parada no conocía el lugar los choferes la dejaron tirada y eso no es justo