Crucero Del Norte

Devolución de pasajes

Buenas tarde . Yo compré pasaje por la página de crucero del norte para el 28. Y quiero cancelar llame mandé a crucero del norte y el operador me dice que el boleto que tengo es de crucero del sur que crucero del norte no puede hacer nada. Y le esplico yo compré de la página de crucero del norte . Y me vuelve a decir que ellos no tienen nada que ver . Que mandé un mail . Y la verdad no sé dónde dirigirme . No hay ningún teléfono de crucero del sur . Nada de nada .

Luly  solución recibida:

Hola. La verdad muy buena . No confiaba que se solucionará . Pero por suerte. Ya está solucionado
Gracias