Crucero Del Norte

El domingo pasado mi hija y yo tomamos un crucero del norte que salía a 14:30 de la tarde de la terminal de retiro,en ceibas el micro se rompió y estuvimos esperando cinco horas cuando deberíamos haber llegado a chajari entre ríos tipo 21 horas,llegamos dos de la mañana,yo tenía seis bultos en el baúl del micro,el chófer solo me entrego cinco,se olvidó de darme uno y yo también lo hice,me cansé de reclamar mi bolso con más de 20 mil pesos de mercadería porque me dedico a vender ropas,hoy me devolvieron el bolso todo roto y me robaron la mitad de las cosas,la verdad una vergüenza el chófer por su irresponsabilidad y la gente de objetos perdidos que se tomaron el tiempo y el atrevimiento de elegirse las prendas más lindas y caras..pero voy a llegar hasta las últimas consecuencias, cansada de vivir en una argentina llena de cuantas y oportunistas

Marta C

Porque el bolso me lo devolvieron roto y me robaron la mitad de las cosas que llevaba dentro,y hasta ahora no se el nombre del chófer que cometió el error de no entregarme esa noche mi bolso,eran seis bultos solo me entrego cinco

Marta C

Se que por más que reclame nunca voy a saber quién fue el que me robó las cosas de mi bolso,ensima de haberlo roto,el chófer fue un irresponsable al no haberme entregado el bolso,y yo sé que fui descuidada al no darme cuenta de que me faltaba un bulto,según lo que me dijeron en boletería el chófer dejó el bolso en Posadas supongo que alguien de ahí es el dueño de lo ajeno,por eso digo que nunca voy a saber quién es el autor,pero lo que si se es que nunca más voy a tomar un micro del crucero del norte y no se lo recomiendo a nadie.

Marta C

Nadie de la empresa se comunicó conmigo por lo menos para pedir disculpas

Lisandra Y

Está empresa es una ****** hoy 26/9 mi mamá salió de la noria hacia misiones a las 17 horas tendría que haber salido a las 16:30 vino un micoro levantó los pasajeros y se fue en general parcheconsisten les avisano que Tienen que hacer trasbordo ahí desde las 17 horas esta esperando mi mama que es una persona mayor en el frío con lluvia y ni un café fueron capas de darle son 20:39 y mi mamá sigue esperando sin que nadie le diga nada son unos hijos de **** mi mama no compro boleto con trasbordo y tampoco le hicieron ningún descuento como para que hagan estas cosas pero les prometo que esto no va a quedar así *****s hijos de **** se aprovechan de gente mi mama jubilada junto plata para ir a visitar a su hijo y la hacen pasar por este mal momento ojala no se enferme por no se las voy a dejar pasar los odio me arrepiento de que mi madre haya sacado el pasaje con estos chantas.

Virginia F

Quiero dejar mi reclamo porque uno confía en la empresa hace años viajando y por el dia de la madre decidí confiar nuevamente saque boleto en coche cama hasta Misiones y resulta que después de casi 2 ha de retraso viene un colectivo de refuerzo y ver coche cama compre un asiento cómodo y dan cualquiera es una vergüenza para la empresa y llegue a Misiones con 3 hs de demora se supone llegaría temprano llegue a mi casa y mis familiares preocupados y tampoco se toman la molesta de avisar al cliente obviamente se hará el reclamo correspondiente en donde corresponde. No se viaja más en esta empresa