Crucero Del Norte

Cucarachas

En dos viajes realizados durante el último mes utilizando los servicios de crucero del norte, las unidades coche cama con servicio tenían cucarachas circulando por el piso y paredes. realicé el tramo retiro --> bernardo de irigoyen ida y vuelta, durante el mes de julio. me parece gravísimo que un servicio vendido como categoría "cama", además con servicio, tenga tan malas condiciones de higiene, especialmente al tratarse de unidades que transportan alimentos.
Rachel  solución recibida:

No se si realmente será solucionado, pero me contactaron de la empresa indicando que tomarían las medidas apropiadas.