Crucero Del Norte

Computadora dañada por unidad deficiente

El día 14 de noviembre pasado en un viaje realizado desde la ciudad de posadas al establecimiento las marías, donde trabajo, una gotera en la unidad hizo que mi mochila colocada en el compartimiento sobre el asiento se moje completamente dañando la notebook que llevaba. la misma es un elemento de trabajo tanto como docente como community manager y sin la cual no puedo desarrollar mis actividades con normalidad. realicé el procedimiento de iniciar el reclamo ese mismo día de manera de poder solucionarlo de forma inmediata y que no se convierta en un problema para nadie (entiendo que los bienes transportados están asegurados, aunque no puedo asegurarlo porque los pasajes ya no incluyes las normas y condiciones en el anverso como antes). a la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta, ni siquiera para informar que el reclamo fue recibido correctamente. al llamar al call center la respuesta es que el mismo es únicamente un canal de ventas y no tienen relación alguna con el área de reclamos, el cual se maneja exclusivamente vía correo electrónico, esto a pesar que el conmutador informa que la opción 2 es el área administrativa. en la terminal de la empresa tampoco nadie da la cara argumentando la misma situación. en el momento saqué fotografías en presencia del guarda para documentar los daños, pero de igual forma no toqué la máquina por si en algún caso se exigía algún peritaje. tal vez si la respuesta hubiese sido inmediata la máquina hubiese podido ser reparada minimizando los costos, pero pasado este tiempo el óxido y el sulfato ya la deben haber inutilizado. en definitiva, pasada más de una semana, no tengo ninguna respuesta de parte de la empresa ni nadie que de la cara para obtener una solución.