Crucero Del Norte

Aire acondicionado coche crucero del norte

El día viernes me tomé el coche que sale de posadas a las 18 hs con destino a santo tomé elegí el asiento 43 para descansar pero resulta que el aire acondicionado no llegaba a ese sector tuvimos inconvenientes de salud los que íbamos en los últimos asientos proque el aire caliente del motor del coche entraba al habitáculo del mismo y era insoportable viajar 3n esa unidad los coches de crucero del norte son una falta de respeto mugre rotos etc viajo hace más de diez años y cada vez son peores unidades más viejos se rompen por el camino etc