Croydon

Me estafó croydon

Hice una compra en linea a croydon de un producto el cual nunca llego, mercadolibre me envía un mensaje diciendo que ya lo reclame porque supuestamente programe la entrega con el vendedor lo cual nunca fue así, me siento estafado e indignado porque croydon solo me saca excusas, me da un numero de envío por la empresa envía para que haga el seguimiento del paquete el cual tampoco aparece, hago el reclamo por ello y me dicen que ya es error del sistema pero ya han pasado mas de 10 días no se donde mas reclamar porque no aparece la opción de denunciar por la misma aplicación.