Crowdium

Promocion no cumplida

h***s://w***facebook.com/crowdiumar/videos/531719265515695/

h***s://w***instagram.com/p/ck_vlbqpbna

h***s://static.crowdium.com/site/arg/file/promo-cumple-1k.pdf

Esta empresa hizo una promocion que por registrarte y validar tus datos te regalaban $1000. Esto fue el mes pasado, y segun los terminos y condiciones iban a empezar a pagar 10 dias habiles luego del 19 de noviembre. Ya estamos en diciembre y no he recibido nada, ni tampoco nadie que yo haya visto en las redes. Les preguntas qué onda y dan mil vueltas o directamente ni contestan (como en mi caso). si son unos irresponsables con una simple promocion, no me quiero imaginar lo que deben ser con el dinero de la gente que invirtió confiando en ellos. Yo si bien no invertí ni pienso hacerlo, les regalé mis datos personales por nada. adjunto enlaces de las publicaciones de dicha promocion, junto a sus términos y condiciones: h***s://w***facebook.com/crowdiumar/videos/531719265515695/ h***s://w***instagram.com/p/ck_vlbqpbna h***s://static.crowdium.com/site/arg/file/promo-cumple-1k.pdf
Nicolás U  Solución rechazada:

La promoción aún no fue cumplida

10 de Diciembre a las 4:11 hs.
Nicolás U

ACTUALIZACION: Después de casi 20 días y muchas vueltas, fueron efectuaron las transferencias. Sin embargo hay gente que aun no ha recibido nada, como en mi caso. Alegan que es por error en la carga de datos, pero yo chequee un montón de veces y no hubo nada en lo que yo me haya equivocado.

El servicio de atención al cliente es malísimo. La única respuesta que me dan es lo antes mencionado (que me asegure de que no hubo error en mis datos) y no ofrecen ninguna solución. Tal parece que no alcanzó para pagarles a todos y algunos quedaron afuera. De ser así, obviamente jamás lo van a admitir.

Mi reclamo sigue pendiente.

13 de Diciembre a las 18:44 hs.
Nicolás U  solución recibida:

Luego de casi un mes, finalmente me pagaron el lunes 19/12/****

21 de Diciembre a las 18:28 hs.