Croactiva Goup

Financiación pérdida sin motivo

Hola buenas noches mí reclamo es que tenía una deuda con carta automática la cual me derivaron a una financiera para poder pagarla hice un plan de pagos en la que iba abonando al día. De la nada me llega un mensaje de otra compañía llamada dial core que ellos se harían cargo de mí deuda porque la otra financiera no se responsabilizaba más de mí plan financiado sin darme ningún motivo les escribí y me dicen que ellos ya no tienen ningún dato ni nada y no me reconocen las cuotas abonadas y nosé a quien recurrir

Silvina D  Solución rechazada:

No me dan respuestas sigo debiendo no saben que paso con mí caso ahora resulta que debo a iudu y a una nueva financiera también

Silvina D  Solución rechazada:

No me dieron solución