Crisval Accesorios

Que cumplan con los horarios que disen que atienden!!

Ellos disen que los sabados atienden hasta las 16 hs. el sabado 10-02-2018 pasado llegue a las 15,40 hs y estaba cerrado ensima habia otro muchacho que venia de san miguel para reclamar por un ventilador que le vendieron!! eso es irresponsabilidad por que yo viaje desde gonzalez catan para comprarles un controlador.. Y estaba cerrado!! eso es jugar con las personas!! mi tiempo quien me lo paga mas el viaje desde catan!!! y eso que habia llamado tipo 10 de la mañana para preguntar hasta que hora estaban abierto!!