Crisval Accesorios

Falta de responsabilidad de la empresa

A ustedes señores de crisval accesorios la verdad que sin unos estafadores y engañan a la gente!! me dijeron que el arreglo del motor era como máximo 10 días hábiles y ahora me dicen la otra semana?? es una vergüenza que a parte llamo por teléfono para reclamar y me dicen por los paros?? que paros? los maestros arreglan los ventiladores? dejen de engañar a la gente! compre el ventilador para usarlo en el verano!! dejen de echarle la culpa a la marca!! uno compran de buena fe y encima te cortan el teléfono porque uno reclama no falte el respeto nada más porque les digo que son estafadores es lo que siento porque no se hacen cargo de nada!! falta de respeto es la de ustedes por no solucionar el problema de los clientes y cortar el teléfono! ! discúlpeme esto es argentina! no nos dejamos engañar con nuestros compatriotas y menos con personas extranjeras que vienen acá a estafar a la gente!! quiero mi ventilador ahora!! sino lo arreglaron en tiempo y forma es problema de ustedes!! solucionen mi problema ! gracias espero pronta respuesta o me veré obligada a denunciarlos!!