Crisval Accesorios

Falta de responsabilidad de la empresa

Buen día me dirijo a ustedes por un problema con la empresa cristal accesorios!! compre un ventilador de pie en la empresa y antes de los 2 meses no anduvo! llame al local y me dijeron primero que le ponga aceite de máquina a donde gira la paleta que seguro va a andar! lo hice y no ocurrió eso! llame de nuevo pata informarle y me dijeron que lleve el motor que me lo cambiaban pero después de esto no pude por falta de tiempo y horarios porque lo compre en constitución y se mudaron a congreso y vivo en el partido de canelas! cuando concurri a que me lo cambien en el local no lo hicieron !me lo hicieron dejar y me dicen que tengo que esperar 10 días hábiles para el arreglo!! no puedo entender que uno compra in ventilador y ande menos 2 meses !! al final ya hace casi 1 mes que estoy sin ventilador y todavía no lo arreglaron!! hago esto porque la empresa es poco responsable y no le importo nada de su cliente!! espero que esto sirva para algo!# muchas gracias

Andrea F  solución recibida:

Me solucionaron!!Crivsval me devolvió el dinero